Beneficios que ofrece el  Centro de Desarrollo Infantil C.D.I. Armando Sueños  al Personal Naval

LA GUARDERIA.- Es un Centro de Desarrollo Infantil debidamente aprobado por el MIES – INFA con fecha 12 de Diciembre del 2006 luego de cumplir con los requisitos previstos en el artículo 12 del Reglamento para el establecimiento, autorización y funcionamiento de los Centros de Desarrollo Infantil públicos y Privados, publicado en el registro oficial Nro. 309 del 19 de Abril del 2001, para la atención, educación y cuidado de los niños desde los 3 meses de edad hasta los 4 años de edad. En el mes de Julio del 2021 se actualizo toda la información de la Institución a la Coordinadora Zonal 8 del MIES para que fuera aprobado el reinicio de nuestras actividades luego del cierre ocasionado por la pandemia el 14 de Marzo del 2019, fue ratificado y aprobado por el MIES. Ministerio de Inclusión Social y Económica en Noviembre del 2022 encontrándose en plena capacidad legal para brindar el servicio de educación pre escolar y guardería infantil.


BENEFICIOS QUE OFRECE EL C.D.I. ARMANDO SUEÑOS


Se consideran como beneficiarios a todo el personal Naval (Oficiales, Tripulantes en servicio activo y pasivo), Servidores y Trabajadores Públicos que laboran en LA ARMADA DEL ECUADOR quienes podrán acceder a los beneficios previstos en este Convenio:

  • "LA GUARDERIA”, se compromete a otorgar a modo de descuento el equivalente al 20% a los hijos de los colaboradores que deseen participar en el Programa Vacacional, que se realiza en la Institución.

    • “LA GUARDERIA”, se compromete a otorgar una beca equivalente al 10%, en el valor de las pensiones que deberán ser canceladas los cinco (05) primeros días de cada mes, a los hijos del personal Naval (Oficiales, Tripulantes en servicio activo y pasivo), Servidores y Trabajadores Públicos que laboran en LA ARMADA DEL ECUADOR.

  •  

    Para más información:

    Urdesa Central, calle 2da. 608 y Av. Las Monjas

    Sr. Antonio Bowen Barreto
    Director

     

     0990084263 - 0991182323