Asistencia Psicológica Guayaquil

Objetivo

Brindar atención especializada, la misma que le permitirá buscar el punto de equilibrio  personal y familiar.

Prestación de servicios

Terapia familiar.-  Aquí se realiza un abordaje de los problemas de los familiares. La terapia familiar responde a un nivel primario que es de prevención y promoción de la salud, a través de orientación y educación a la familia, se debe realizar en un tiempo no menor de 6 meses.

Orientacion psicológica.-  Este es un proceso facilitador de elecciones prudenciales, de las cuales depende el mejoramiento de la persona.

En la orientación psicológica se contribuye a la clarificación de la problemática presentada por el consultante, la misma que le facilitará la toma de decisiones.  

Psicoterapeuta lúdica.-  Se da a los niños víctimas de la violencia social, familiar. Por medio de la psicoterapia lúdica el niño es capaz de exteriorizar sentimientos y emociones reprimidas evitando así problemas conductuales, contando con el apoyo familiar.

Evaluación psicométrica.-  Es la aplicación de instrumentos para obtener coeficiente intelectual, rasgos de personalidad, autoestima, etc.

 

Intervención en crisis.-  Es un proceso que busca influir activamente en el comportamiento de la persona, durante un periodo de desequilibrio.

 

CMS Odoo - Ejemplo de imagen flotante