Odoo • Image and Text

Creación de la Fundación FOSOLI

Acuerdo Ministerial No. 0000148

Mediante Acuerdo Ministerial No. 0000148 del 12 de octubre del 2012, fue aprobado el Estatuto y  concede personería jurídica a la Fundación Fondo de Solidaridad Naval “FOSOLI”: Que para la correcta aplicación de las Disposiciones Estatutarias, se hace necesario la pertinente reglamentación.

En uso de las facultades que le concede el literal c) del Art. 28 del Estatuto: Se constituye la FUNDACIÓN FONDO DE SOLIDARIDAD NAVAL (FOSOLI) como una organización de derecho privado, sin ánimo de lucro y con finalidad social, con plena capacidad para ejercer derechos y contraer obligaciones, regulada por la Constitución, las Leyes y Reglamentos vigentes en el País, las disposiciones legales dictadas por el ente de control; y, por este Estatuto.  


Situación actual

Actualmente se encuentra bajo la Dirección del CPFG-EM ANGEL MORENO LARCOS, como Director Ejecutivo de la Fundación, designado como tal por el Directorio de la Fundación desde FEBRERO-2019, funcionando en los Bloques de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Humano ubicado en la Base Naval Norte Guayaquil. 

"Solidaridad es un sentimiento de unidad basado en las metas o intereses comunes, es un término que refiere a ayudar sin recibir nada a cambio la aplicación de lo que se considera bueno.  Así mismo , se refiere a los lazos sociales que unen a los miembros de una sociedad entre si."    

Odoo • Image and Text