Odoo • Image and Text



Mensaje del Señor Director

La misión de la Dirección de Bienestar Social y Desarrollo Humano de la Armada es contribuir con el bienestar de sus miembros, fortaleciendo su núcleo familiar y mejorando su calidad de vida a través de servicios de asistencia, tiene como factor fundamental proporcionar atención en todas las áreas en que la familia naval requiere de apoyo, tales como: social, legal, psicológica, religiosa y de mediación. También es una preocupación del mando, el desarrollo y el empoderamiento de los valores institucionales en todos sus miembros por lo cual la Dirección de Bienestar y Desarrollo Humano de la Armada impulsa proyectos de desarrollo humano orientados a cimentar la personalidad de las nuevas generaciones basados en una fuerte amalgama de valores y principios institucionales que avalen y proyecten el espíritu naval militar hacia el futuro, construyendo día a día un marino que supere las tormentas y vendavales de la sociedad contemporánea y haga de la mística naval su forma de vida. 
Desde la Dirección de Bienestar nos comprometemos a brindar atención y asesoramiento con espíritu de servicio, para entender las necesidades del personal naval sus familias y miembros de fuerzas armadas en general y satisfacer de la mejor forma sus expectativas. 
En ese sentido, es fundamental su opinión y apoyo para mejorar nuestra gestión, en beneficio de todos. Por ello, sus inquietudes y sugerencias serán siempre bienvenidas.
Quienes conformamos Dirección de Bienestar y Desarrollo Humano de la Armada estamos comprometidos con la institución y su gente y somos conscientes de la importancia de nuestro trabajo cuyo valor agregado es la capacidad de cambiar y mejorar la vida de las personas comprimiendo nuestra tarea en forma desinteresada y pensando siempre en el bien común general en todo momento y circunstancia, viviendo con pasión nuestra vocación de servicio, entrega y dedicación.