Odoo • Image and Text

      Procedimiento para solicitar Informes Social y Psicológico

      DÍGNESE/SÍRVASE SEÑOR CONTRALMIRANTE/COMANDANTE/DIRECTOR, INFORMAR AL PERSONAL BAJO SU MANDO, PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA SOLICITAR ELABORACIÓN DE INFORME SOCIAL O PSICOLÓGICO EN DIRBIE, ES EL SIGUIENTE :

       

      OFICIAL, TRIPULANTE, SERPUB QUE REQUIERE INFORME:

      Ø  OFICIO PERSONAL DIRIGIDO AL COMANDANTE DEL REPARTO, INDICANDO LA CALAMIDAD, SITUACIÓN PERSONAL/MÉDICA Y EL MOTIVO POR EL QUE REQUIERE EL INFORME (TRASBORDOS, PERMISOS POR HORAS, GUARDIAS ADMINISTRATIVAS, VALORACIÓN PSICOLÓGICA, ETC).

      Ø  ADJUNTAR DOCUMENTOS DE RESPALDOS ACTUALIZADOS QUE JUSTIFIQUE LA SITUACIÓN PERSONAL Y DATOS PERSONALES QUE FACILITEN LA COMUNICACIÓN CON EL USUARIO (Nro. TELEFÓNICO, DIRECCIÓN DOMICILIARIA, CORREO ELECTRÓNICO).

      COMANDANTE DEL REPARTO:

      Ø  PREVIO ANÁLISIS Y APROBACIÓN DE LA SITUACIÓN DE SU SUBORDINADO, REMITIRÁ OFICIO A DIRBIE SOLICITANDO ELABORACIÓN DE INFORME SOCIAL O PSICOLÓGICO, ADJUNTANDO LOS DOCUMENTOS E INFORMACIÓN DETALLADA EN LOS ITEMS ANTERIORES.

      DIRBIE:

      Ø DESIGNARÁ TRABAJADOR SOCIAL O PSICÓLOGO SEGÚN SEA EL CASO, FIN ANALICE DOCUMENTOS E INICIE EL PROCESO RESPECTIVO; DESIGNACIÓN SE LA EFECTÚA DE ACUERDO AL ORDEN QUE SE RECIBEN LOS REQUERIMIENTOS.

      Ø SE NOTIFICARÁ VÍA OFICIO O MENSAJE MILITAR LA ENTREVISTA PERSONAL, VISITA DOMICILIARIA O REQUERIMIENTO DE DOCUMENTOS SEGÚN SEA EL CASO.

      Ø NO SE ATENDERÁ ENTREVISTAS PERSONALES, QUE NO SE HAYAN NOTIFICADO O AGENDADO VÍA OFICIO O MENSAJE MILITAR.

      Ø UNA VEZ ELABORADO EL INFORME SOCIAL O PSICOLÓGICO SE REMITIRÁ CON OFICIO AL COMANDANTE DEL REPARTO FIN CONTINÚE CON EL PROCESO ADMINISTRATIVO CORRESPONDIENTE, POR MEDIO DEL REPARTO O EL USUARIO DE FORMA PERSONAL SEGÚN SEA EL CASO.

      Ø EL INFORME SOCIAL O PSICOLÓGICO SE LO ELABORA EN UN TIEMPO APROXIMADO DE 3 SEMANAS, CONSIDERANDO EL FLUJO ADMINISTRATIVO Y LAS FACILIDADES DE LA INFORMACIÓN QUE BRINDE EL USUARIO.

      Ø NO SE ATENDERÁ REQUERIMIENTOS DE FORMA PERSONAL.